Plato Soporte de Piedra Iceberg

61,96 €
Impuestos incluidos

Plato Iceberg - Campana NO incluida
Soporte de marmol blanco con encaje para cúpula. Ideal para ahumado y aromatización de alimentos en mesa, Snacks, degustaciones elaboradas con nitrógeno, platos con humo... Diseñado para servir con nuestras campanas de cristal borosilicato de Ø14cm.
La Campana NO está inlcuida, puede pedirla aparte. (campana Ø14cm)
Tamaño aprox.: 23 x 20 x 2 cm
Venta por unidad

Cantidad

Plato Piedra Iceberg
Todos los platos son únicos e irrepetibles. Piedras talladas y pulidas para ofrecer a nuestro cliente una experiencia única. Estas pueden tener un tamaño variable entre un 10-15% de las medidas indicadas, ya que se realizan a partir de su forma natural.
GrupoHoreca comercializa las piezas en mármol, granito y piedras naturales con diseños modernos y funcionales. La intención es crear una gama de piezas de máxima calidad con los mejores materiales adaptados a cada estilo y diseño para clientes y restaurantes, desde el más clásico hasta los más vanguardistas. Al ser piedra natural, la Naturaleza es quien fabrica la materia prima, con el resultado de  los platos y la posibilidad de hacer las Vajillas Exclusivas, de manera que cada pieza se debe considerar como única.
Elementos de decoración no incluidos.
WhatsApp disponible para dudas o consultas.

GRUPOHORECA
190/0032

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña