Plato Granito Doble Cara

58,89 €
Impuestos incluidos

Soporte Tallado de Granito Doble Cara
Soporte tallado en granito gris pulido con los laterales rústicos. Esta pieza está tallada en modo distinto en ambas caras, un lado plano ligeramente ahuecado para mantener los jugos y salsas en la superficie sin derramar, por el otro ofrece una capacidad mucho mayor para servir platos con líquido, hasta 300 ml.
Tamñao: 22 x 12 x 4 cm
Venta por unidad

Cantidad

Plato Doble Cara Granito
Todos los platos son únicos e irrepetibles. Piedras talladas y pulidas para ofrecer a nuestro cliente una experiencia única. Estas pueden tener un tamaño variable entre un 10-30% de las medidas indicadas, ya que se realizan a partir de su forma natural.
GrupoHoreca comercializa las piezas en mármol, granito y piedras naturales con diseños modernos y funcionales. La intención es crear una gama de piezas de máxima calidad con los mejores materiales adaptados a cada estilo y diseño para clientes y restaurantes, desde el más clásico hasta los más vanguardistas. Al ser piedra natural, la Naturaleza es quien fabrica la materia prima, con el resultado de  los platos y la posibilidad de hacer las Vajillas Exclusivas, de manera que cada pieza se debe considerar como única.
Elementos de decoración no incluidos.
Confirme fechas de entrega y disponibilidad a través de nuestro mail info@grupohoreca.es
WhatsApp disponible para dudas o consultas.

GRUPOHORECA
190/0010

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña