Roner Clip Versión Low Cost

80019

Producto nuevo

El nuevo RONER CLIP, el último modelo de la gama de termostatos de inmersión, desarrollado en colaboración con Joan Roca y El Celler de Can Roca.

Con este nuevo modelo pretendemos poner la técnica de cocción al vacío y a baja temperatura al alcance de todos los aficionados a la gastronomía.

165,00 € Iva No Incluido

Más información

El Roner Clip, un complemento de cocina que pese a su tamaño y aspecto doméstico conserva todas las características y capacidades de un roner profesional, capaz de funcionar en contenedores de hasta 15L, puede controlar la temperatura hasta 90 Cº a intervalos de 0,5 Cº, programable hasta 99 horas.

Su clip le permite fijarse a todo tipo de ollas, contenedores y cazos.

El nuevo Roner Clip no sólo es perfecto para las cocinas domésticas, sino también establecimientos hosteleros y en coctelería

Ergonómico y de tamaño reducido, , el nuevo Roner Clip va a permitir disfrutar de la técnica de cocción al vacío y a baja temperatura a cualquier aficionado a la gastronomía.

A nivel profesional, Roner Clip permite realizar producciones pequeñas en gastrobares, restaurantes y caterings a un coste muy competitivo

Sus ventajas: un precio asequible y el cómodo clip que le permite adaptarse a cualquier recipiente de cocción (se fija en el borde).

El Roner es un instrumento habitual en las cocinas profesionales, y la cocción al vacío y a baja temperatura se ha convertido en una de las técnicas más populares y con mayor implantación en la restauración.

Productos Relacionados

Arriba