• Nuevo
OSMOTIC - VAC Máquina de Vacío

OSMOTIC - VAC Máquina de Vacío

0,00 €
Impuestos incluidos

OSMOTIC - VAC Máquina de Vacío
La máquina de vacío Osmotic-Vac envasa líquidos en bolsas de forma mucho más eficiente y segura, gracias a la cámara vertical. Las bolsas se introducen de forma vertical y no horizontal, como en todas las otras máquinas del mercado, extrayendo las burbujas de aire retenidas en los líquidos. Además, permite crear el vacío en recipientes gastronorm.
Realiza infusiones frías en caldos, grasas y licores, procesos de cold brew, utilice la osmosis para acelerar los procesos de marinados de carnes, pescados, frutas, verduras, especias, o bien impregnaciones en frutas para crear texturas saborizadas pero crujientes, (Técnica de impregnación CRU).
Prepare encurtidos y pickles en pocos minutos.
Osmotic-Vac realiza aireación de masas y de grasas en recipientes gastronorm en su propia cámara de envsado o conectando la salida de vacío externa a recipientes de vacío como Brick Vac para conseguir souflair (sufaldos aireados) de chocolate, queso y otras elaboraciones ricas en grasas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

OSMOTIC - VAC Máquina de Vacío

Algunos detalles que la hacen indispensable para cualquier cocina

  • La bandeja para mantener las bolsas derechas de la cámara.
  • Infusiona utilizando una cubeta 1/4 G/N 15cm de profundidad dentro de la misma cámara.
  • Conexión USB para impresora de etiquetas.
  • Conexión para sonda de temperatura T-K.
  • Sensor smart H20.
  • Cámara de acero inoxidable embutida sin juntas.
  • Barra de sellado extraíble para facilitar la limpieza 25cm.
  • Posibilidad de hacer vacío externo.

Conecte su máquina a la red Wifi y Bluetooth y manténgala siempre actulizada a la última versión y comparta o descargue las recetas introducidas.

5 Secciones de facil acceso desde su pantalla táctil TFT a todo color: Personalización, Infusión, Conservación, Marinado, Cocinado al Vacío.

OSMOTIC - VAC llega preconfigurada para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Podrás personalizar los parámetros como los tiempos y los intervalos de repetición de los procesos  de marinado. Selecciona las diferentes presiones adecuadas para cada proceso de vacío. Según la tipología de alimento a envasr, escogerás el sistema de envsado y el tipo de sellado.

100/0300

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña