Conchadora Twin Stones de Sobremesa

232,32 €
Impuestos incluidos

Conchadora Refinadora de chocolate que utiliza piedras para licuar la pasta del cacao.

Jamás una máquina tan pequeña le dará tanto rendimiento.

Con ella, podrá elaborar el conchado de chocolate ”Bean to Bar” con una capacidad de refinado de menos de 20 micras, una textura perfectamente refinada e impalpable, fluida y elástica que le permitirá rellenar tabletas o moldes con total perfección.
La conchadora ayuda a elevar el sabor o eliminar la acidez para mejorar o reducir la importancia o los defectos de cada cacao. También se producen los mismos chocolates originales, chocolates saborizados con liofilizados, con diferentes tiempos de conchado para variar y diversificar el sabor. Personalice sus chocolates para tabletas, bombonerías, fuentes de chocolate, rellenos o baños de cobertura...

Puede aplicarse también a otros trabajos como la confección de pastas puras de frutos secos, naturales o tostados con una gran durabilidad, giandujas, elaboración de mostazas de autor, saboriza manteca, mantequilla o aceite, incluso mieles, elabora cremas de coco o arroz, masas de harina, pastas de legumbres, pastas de fruta para mermeladas perfectamente refinadas incluso con su piel confitada no tendrá ni que pasarlas por el tamiz.

Voltaje
Cantidad

Conchadora basculante de sobremesa

CONCHADORA - Molino basculante de sobremesa para cocineros o pasteleros, que permite preparar cantidades limitadas de pastas comparado con las refinadoras o conchadoras industriales.
Su pequeño tamaño le permite incorporarla a su mostrador al público dando un valor añadido a su buffet u oferta artesanal.
Su sencilla mecánica, la dureza de sus componentes y resistencia del motor, le permitirá disfrutar de una herramienta única.
Sus anchos rodillos giratorios (de 10 cm de diámetro) de granito negro trabajan con una presión regulable, según elección, sobre una base también de granito, refinando los ingredientes sin sobrecalentarlos. Su deflector dirige el fluido bajo las piedras, creando una mejor aireación / conchado especialmente para la fabricación del chocolate.
La capacidad del bol de acero inoxidable permite trabajar una cantidad de producto considerable pero nunca habría que rebasar los ¾ del diámetro de las piedras para conseguir un mejor resultado.
El bol es inclinable, lo que permite volcar y vaciar el producto sin necesidad de retirar las piedras. Una simple pulsación de un botón permite voltear el tambor.
El robusto motor está diseñado para soportar el estrés de moler el cacao u otras partículas duras hasta 48 horas seguidas.
Nuestro refinador está diseñado para ser fácil de usar, sin complicaciones, sólido y duradero, de modo que los usuarios de todos los niveles puedan lograr siempre los resultados deseados.

Elementos de decoración no incluidos.

Disponible listado de recambios a su disposición.

WhatsApp para dudas o consultas.

GRUPOHORECA
30/0053

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña