• Nuevo
Plantillas Krokanters Geometrik cuadrada, rectangular, triangular y redonda.

Plantillas Para Deshidratado - Krokanters Geometrik - 4 unidades

42,37 €
Impuestos incluidos

Plantillas Krokanters Geometrik - 4 piezas
Stencils para deshidratado en cocina, pastelería y coctelería.
Están diseñadas para trabajar con productos para aplicar con espátula sobre una hoja de Teflón® o un tapete de silicona.
Indicadas para la elaboración de crujientes, snacks, guarniciones y decoraciones deshidratadas saladas y dulces. Además, podrás elaborar decoraciones de chocolate y gelatina de forma rápida y sencilla.
Optimizadas y recomendadas para utilizar con los deshidratadores Excalibur® de 9 y 10 bandejas y con cualquier tipo de bandeja para horno profesional.
Para un buen acabado trabajar siempre sobre una hoja de teflón Excalibur® o un tapete de silicona de alta calidad Excalibur®.
El pack de plantillas para deshidratado Krokanters Geometrik contiene 4 piezas con formas cuadrada, rectangular, triangular y redonda. Su diseño especial facilita el levantar la plantilla una vez espatulada la masa.

Cantidad

Plantillas Krokanters Geometrik  - Stencils Geométricos para deshidratado en Cocina, Pastelería y Coctelería
También tienes disponible el diseño Krokanters Naturaka, con formas inspiradas de la naturaleza. La colección se completa con una propuesta de infinitas formas variadas y personalizables para usar en pastelería, cocina y coctelería.
También disponemos de los Krokanters Bibliotek, un catálogo de plantillas con más de 200 diseños diferentes, o puedes preguntarnos si quieres confeccionar las plantillas personalizadas Krokanters Kustomizable con tu logo, marca o diseño.
Las plantillas para deshidratado Krokanters son un producto estudiado y testado por expertos profesionales, los cuales han dado su opinión para diseñar el mejor producto tanto en formato, tamaño, grosor y redondeado de los ángulos.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Para preservar la forma de las plantillas, aconsejamos lavarlas a mano con agua tibia, ya que pueden ondularse si se exponen a altas temperaturas o lavavajillas.
No están pensadas para dejarlas en el horno.

Características técnicas
Temperatura máxima de trabajo y lavado: 40°C
Material: Polipropileno semirrígido
Tamaño: 34x17cm

60/1001

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña