Dispensador de Caviar Esferificación Caviar Box

20/0002

Producto nuevo

Esferificación Caviar Box desmontable

Permite de forma muy rápida elaborar una  gran cantidad de bolitas de caviar líquido con mucha precisión.

 

78,75 € Iva No Incluido

Más información

Es el accesorio perfecto para trabajar la técnica de  la esferificación.

Caja Caviar desmontable, para facilitar su limpieza y sistema de apertura rápida.

96 esferas por segundo de perfecto caviar.

Más de 1000 esferas por carga.

Decora platos, monta aires, shots de nitrógeno...

Para alta restauración y banqueting.

Le recomendamos ver Cuchara Lotus.

Caviar Box es el perfecto accesorio para trabajar la técnica de  la esferificación. 

Permite de forma muy rápida elaborar una  gran cantidad de bolitas de caviar líquido con mucha precisión. Sin  apenas esfuerzo usted producirá más 96 perlas por segundo permitiéndole  realizar una producción a medida en muy poco tiempo. Ideal para alta  restauración y banqueting.
Además la Caviar Box es  totalmente desmontable sin tornillos, en apenas 20 segundos podrás tener montada tu Caviar Box, este sistema  permite trabajar con muchos otros productos  como, chocolates, gelatinas, albúminas, etc.
Gracias a su sistema  de apertura rápida permite efectuar una total limpieza con mucha más  eficacia y rapidez, solucionando los problemas de otros modelos.
Caviar  Box está fabricada íntegramente con policarbonato, silicona alimentaria  y nylon de alta calidad. Usted puede lavarla cómodamente en el  lavavajillas o bien, esterilizar con agua hirviendo todos sus  componentes sin ningún tipo de riesgo.

 

TÉCNICAS CAVIAR-BOX

Espolvorear gradualmente 2,5 gr. de alginato en 500 ml de líquido (zumo, etc.).
Pasar un batidor eléctrico hasta disolver completamente el producto. Deje al alginato hidratar por unos 30 minutos. Cuélelo si fuese necesario.
Para evitar parte de la creación de burbujas, recomendamos añadir el alginato a las 2/3 partes de líquido a esferificar.
Para extraer al instante las burbujas creadas durante el batido, puede hacerse el vacío compensado, en cualquier máquina de vacío.

Para la elaboración de esferas o caviar deberemos introducir pequeñas porciones de la disolución con alginato en el baño de calcio.
Las dos partes pueden mezclarse la una con la otra de diferentes maneras.

Para la elaboración de “caviar”, haga una prueba con la solución de alginato en una jeringuilla y metódicamente, añádalo por goteo a la solución de cálcico. Sáquelas al cabo de unos 30 segundos de la solución de cálcico, cuélelas y aclárelas con agua fría.

Productos Relacionados

Arriba