Nuevo
Delantal "Francés" Negro Largo 80cm Apertura Central

Delantal "Francés" Negro Largo 80cm Apertura Central

CHA47393

Producto nuevo

Delantal "Francés" Negro Largo 80cm

Medida: 100cm de ancho x 80cm de largo

Apertura central para mejor movilidad.

  • 65% Polyester/Poliéster/Poliestere
  • 35% Cotton/Katoen/Coton/Baumwolle/Algodón/Cotone
  • 200 gr/m2

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

16,40 € Iva No Incluido

Más información

Para el correcto tratamiento del uniforme de chef, consulte la etiqueta de instrucciones de lavado en el interior de las prendas.

Se recomienda lavar las prendas antes de su primer uso a 30º en un programa corto y con muy poco detergente.

Es preferible usar un programa antiarrugas.

Lave las prendas de color por separado.

Para conservar los corchetes de las chaquetas de chef, no deben prensarse en la lavandería.

Un buen mantenimiento permitirá usarlo durante mucho tiempo.

  • El triángulo es una indicación para el proceso de blanqueamiento. Un triángulo blanco significa que puede utilizarse cualquier agente blanqueador.d. Indica el proceso de blanqueamiento.
  • El círculo proporciona información sobre la posibilidad de lavado profesional en seco o húmedo. Las letras del interior del círculo especifican los disolventes que pueden utilizarse. La P se utiliza para lavado profesional en seco con tetracloroeteno.Posibilidad de lavado en seco o húmedo.
  • Este símbolo especifica el planchado o prensado. Los puntos de su interior indican las temperaturas máximas de planchado o prensado. 1 punto: temperatura máxima de 110ºC. El planchado con vapor puede causar daños irreversibles. 2 puntos: temperatura máxima de 150ºC. 3 puntos: temperatura máxima de 200ºC. Proceso de Planchado: 1 punto 110º máximo, 2 serían 150º máximo y 3 puntos 200º.
  • Este símbolo ofrece información sobre la posibilidad de secado doméstico. El círculo dentro del cuadrado especifica el secado en una secadora de tambor. Los puntos del interior del círculo en el cuadrado especifican el ajuste de temperatura durante el secado. 1 punto: baja temperatura, 60ºC, 2 puntos: temperatura normal, temperatura máxima de escape: 80ºC.Posibilidad de secado.
  • Este símbolo proporciona información sobre la posibilidad y el tipo de lavado doméstico que se puede realizar, a máquina o a mano. Las cifras que aparecen en el barreño especifican la temperatura máxima que no debe excederse en ºC. Tipo de lavado.

Productos Relacionados

Arriba