Deshidratador Doble Ciclo Excalibur Res 10

Deshidratador Excalibur RES10 Doble Ciclo 10 bandejas

1.079,93 €
Impuestos incluidos

Deshidratador Excalibur Doble Ciclo RES10

El Deshidratador Temporizador Excalibur® Modelo RES10, 10 bandejas, 99 horas y 59 minutos con controles digitales inteligentes. La clara y doble apertura de la puerta permite ver el progreso sin interrumpir el proceso de secado. Usted puede deshidratar usando la zona A, la zona B o ambas zonas A y B. Cada zona puede establecer 1 o 2 duraciones de tiempo y 1 o 2 ajustes de temperatura para las necesidades variables de secado de alimentos y para acelerar el proceso de secado. Se puede deshidratar una variedad de alimentos, desde maíz fresco hasta rodajas de piña, rebanadas de carne de vaca, pollo, pescado... Tiene la opción de programar y guardar 30 de sus recetas favoritas. El Deshidratador Excalibur® elimina el agua de los alimentos mediante una circulación continua de aire caliente controlado termostáticamente.

Cantidad

Deshidratador Temporizador Excalibur® Modelo RES10

El modelo RES10 viene completo con un total de 8169 cm2 (9,3 pies cuadrados) de espacio de secado, 131,00 CFM de flujo de aire con dos ventiladores independientes, dos termostatos ajustables independientes 29,4°C - 73,9° C (85°F - 165°F), Hyperwave™ Tecnología patentada y Flujo de aire horizontal Parallex™.

Se puede deshidratar una variedad de alimentos, rebanadas de carne de vaca, pollo, pescado o incluso venado. Un puré de frutas, o la variedad de frutas para darles un aspecto caramelizado. Haga mezclas de sopa, mezclas de hierbas y especias, yogur, artesanías, incluso golosinas naturales para mascotas. El uso de su deshidratador comparado con los métodos tradicionales de enlatado o congelación demostrará que vale la pena su inversión inicial de bajo costo.

¿Por qué adquirir un deshidratador Excalibur®?
Excalibur®  promovió el único equipo montado por reverso que permite un flujo de  aire horizontal o paralelo... El Sistema Parallexx®.
Ahora Excalibur®  hace del secado una fácil y perfecta herramienta para el cocinero más exigente.
Posiblemente “el mejor deshidratador del mundo”.
Su facilidad de uso, rendimiento y diferentes posibilidades de empleo abren al profesional una nueva manera de preparar alimentos y generar texturas crujientes con mayor precisión, sustituyendo el horno como secador.

Especificaciones Excalibur® Modelo RES10

10 bandejas
2 zonas de secado
550 W
Tamaño del ventilador: 4.5"
99 Horas 59 Min
2 Ajustes de tiempo / 2 de temperatura
Temperatura ajustable 85°F - 165°F / 29.4°C - 73.9° C
Capacidad de secado: 9,3 pies cuadrados (8169cm2)
Tamaño de la bandeja: 11.4 x 14
Programar y guardar 30 recetas
Parallexx® Horizontal AirFlow
Hyperwave™ Tecnología
Color: Negro
Fabricado en los EE.UU.

GRUPOHORECA
70/0002

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña