Deshidratadora Excalibur Profesional 10 Bandejas

70/0001

Producto nuevo

Excalibur PRO EXC10EL Deshidratador 10 bandejas

Permite alternar su colocación con alturas regulables, de fácil limpieza, sin olores, altamente silencioso, con 2 puertas de cristal de seguridad y con apertura a 90º que nos permiten cargar y descargar con plena comodidad.

Cuerpo de acero inoxidable con doble capa aislante, nos asegura su rendimiento térmico con un bajísimo consumo.

1 097,25 € Iva No Incluido

Más información

Es la perfecta combinación entre la eficacia de un modelo industrial y el tamaño perfecto para su negocio.

Las 10 bandejas de rejilla están fabricadas en acero inoxidable, son un poco más amplias que los modelos en plástico, admiten algo más de 1,20 m2 de superficie de deshidratación.

Permite alternar su colocación con alturas regulables, de fácil limpieza, sin olores, altamente silencioso, con 2 puertas de cristal de seguridad y con apertura a 90º que nos permiten cargar y descargar con plena comodidad.

Gracias a su sistema de reparto de calor Excalibur Parallex™ (Horizontal Air Flow) asegura un perfecto deshidratado.

Ahora con una hélice más eficaz.

Control de temperatura digital con mejor estabilidad y hasta 99 horas programables de trabajo. La mayor eficiencia en el deshidratado del mercado.

¿Por qué adquirir un deshidratador Excalibur®?
Excalibur®  promovió el único equipo montado por reverso que permite un flujo de  aire horizontal o paralelo... El Sistema Parallexx®. Ahora Excalibur®  hace del secado una fácil y perfecta herramienta para el cocinero más exigente. 
Posiblemente “el mejor deshidratador del mundo”.

Su facilidad de uso, rendimiento y diferentes posibilidades de empleo abren al profesional una nueva manera de preparar alimentos y generar texturas crujientes con mayor precisión, sustituyendo el horno como secador.

Características

Potencia 600W.
Peso 15.8 Kg.

- Puerta desmontable y bandejas extraíbles sin necesidad de interrumpir ni mover ningún elemento más a la hora de ver cómo va el proceso o por quitar o reponer más alimentos dentro de la cámara de secado.

- Su único sistema de reparto de calor Excalibur Parallexx® asegura un perfecto deshidratado para todo tipo de alimentos (quesos, carnes, pescado y moluscos, verduras y frutas, especies, setas, flores, pastas, etc.) además gracias a su sistema de bandejas y motor posterior abre un amplio campo de posibilidades a la hora del deshidratado de salsas, cremas, yogures, quesos, espumas, mousses, masas, etc.

- Le permitirá controlar con total precisión el grado de deshidratación, rapidez, e incluso mantener condiciones de seguridad alimentaria, ya que podrá ceñirse a las normativas de seguridad e higiene. (deshidratado de productos con riesgo alimentario) y variar la temperatura a medida de que va disminuyendo el grado de humedad, dando al producto un toque más crujiente, menos requemado y más saludable.

- Su sistema de sujeción de las bandejas permite alternar su colocación permitiendo aumentar la separación entre bandejas o poder secar alimentos o montajes de mayor tamaño.

- Bandejas de rejilla fabricadas en acero, de fácil limpieza.

- Los deshidratadores Excalibur® disponen de diferentes accesorios y complementos con los que podrá realizar preparaciones hasta ahora impensables. Hojas de silicona, teflexx, hojas troqueladas, bandejas de recambio, antioxidantes y conservadores del color, gel de sílice, etc. Además de disponer de un completo manual de instrucciones, recambios y asistencia técnica en todo momento.

Productos Relacionados

Arriba