Deshidratadora Excalibur Doble Ciclo Profesional 10 Bandejas

70/0002

Producto nuevo

Excalibur RES10 Deshidratador 10 bandejas

Deshidratador de alimentos profesional.

Este deshidratador está equipado con los sistemas patentados PARAFLEX y HYPERWAVE.

Su armario tiene dos cámaras con 5 bandejas cada uno, con un motor independiente para cada cámara.

892,50 € Iva No Incluido

Más información

Deshidratador de alimentos profesional.

Este deshidratador está equipado con los sistemas patentados PARAFLEX y HYPERWAVE.

Dos cámaras con 5 bandejas cada uno, con un motor independiente para cada cámara.

Su control se rige por un sistema de tiempo y temperatura electrónico que permite controlar y programar 2 ciclos de tiempo con diferentes temperaturas cada ciclo desde 1 minuto a 99 horas. Deshidratado perfecto sin esfuerzo ni fallos ni descuidos.

Puede registrar y grabar sus recetas para reutilizarlas tantas veces quiera. Los motores cogen aire del exterior filtrándolo por unas esponjas evitando que las resistencias vayan ensuciando y pierdan efectividad.

Manual de usuario y el libro de recetas Preserve it, Naturally! incluidos.

¿Por qué adquirir un deshidratador Excalibur®?
Excalibur®  promovió el único equipo montado por reverso que permite un flujo de  aire horizontal o paralelo... El Sistema Parallexx®. Ahora Excalibur®  hace del secado una fácil y perfecta herramienta para el cocinero más exigente. 
Posiblemente “el mejor deshidratador del mundo”.

Su facilidad de uso, rendimiento y diferentes posibilidades de empleo abren al profesional una nueva manera de preparar alimentos y generar texturas crujientes con mayor precisión, sustituyendo el horno como secador.

Características

Peso 10 Kg.

- Puerta desmontable y bandejas extraíbles sin necesidad de interrumpir ni mover ningún elemento más a la hora de ver cómo va el proceso o por quitar o reponer más alimentos dentro de la cámara de secado.

- Su único sistema de reparto de calor Excalibur Parallexx® asegura un perfecto deshidratado para todo tipo de alimentos (quesos, carnes, pescado y moluscos, verduras y frutas, especies, setas, flores, pastas, etc.) además gracias a su sistema de bandejas y motor posterior abre un amplio campo de posibilidades a la hora del deshidratado de salsas, cremas, yogures, quesos, espumas, mousses, masas, etc.

- Le permitirá controlar con total precisión el grado de deshidratación, rapidez, e incluso mantener condiciones de seguridad alimentaria, ya que podrá ceñirse a las normativas de seguridad e higiene. (deshidratado de productos con riesgo alimentario) y variar la temperatura a medida de que va disminuyendo el grado de humedad, dando al producto un toque más crujiente, menos requemado y más saludable.

- Su sistema de sujeción de las bandejas permite alternar su colocación permitiendo aumentar la separación entre bandejas o poder secar alimentos o montajes de mayor tamaño.

- Bandejas de rejilla de fácil limpieza.

- Los deshidratadores Excalibur® disponen de diferentes accesorios y complementos con los que podrá realizar preparaciones hasta ahora impensables. Hojas de silicona, teflexx, hojas troqueladas, bandejas de recambio, antioxidantes y conservadores del color, gel de sílice, etc. Además de disponer de un completo manual de instrucciones, recambios y asistencia técnica en todo momento.

Productos Relacionados

Arriba