Condiciones de Compra

HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA S.L. (CIF B93146496), ofrece a través de su página web www.grupohoreca.es, una selección de productos que puedes encontrar navegando a través de esta tienda online. Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del producto, así como si fuera el caso las tallas disponibles o variables. Los precios de los artículos, están revisados por HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA SL, si existe un error se comunicará al cliente a la confirmación del pedido y antes de su "procesamiento".

CONDICIONES DE COMPRA

La utilización por parte del cliente de nuestros servicios presupone, en todo caso, la aceptación de las condiciones de compra expuestas a continuación:

* HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar incluso diariamente, el precios de los artículos en función de los requerimientos del suministrador al que pertenecen o del tipo de cambio de las distintas divisas.

* HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L. se reserva el derecho de no servir un pedido si por causa de fuerza mayor no pudiese hacerlo, en cuyo caso se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible, dirigiéndole un mensaje a su dirección de correo electrónico. En el caso de que la compra ya haya sido cargada en su tarjeta de crédito o realizada una transferencia bancaria, HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L. le reembolsará la totalidad del importe ingresado de más en nuestra cuenta.

* El precio de los artículos será el indicado en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Dado que según circunstancias pueden producirse errores, si encontrásemos un error en el precio de alguno de los artículos encargados en un pedido, el cliente será informado lo antes posible, dándole la opción de reconfirmar su pedido con precio correcto o si no lo desea anularlo sin coste alguno. Si nos es imposible contactar con dicho cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades percibidas en caso de haberlo hecho. HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L. no estará obligado en ningún caso a suministrar ningún artículo adquirido con un precio inferior incorrecto (incluso aunque el pedido haya sido confirmado) si el error en el precio es obvio e inequívoco y habiendo podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto. 

FORMAS DE PAGO

* Tarjeta de crédito. Es la forma más rápida, asegúrese de que la entidad emisora de su tarjeta le permite usarla en pagos a través de internet.

* PayPal.

* Transferencia Bancaria. Puede realizar una transferencia al numero de cuenta que le facilitamos al realizar el pedido. Esta opción demora el procesamiento del pedido hasta la confirmación de la recepción del pago.

IVA

Nuestros precios para compras online se muestran con y sin IVA. Sólo cargaremos el IVA correspondiente cuando su pedido sea para facturar en un domicilio fiscal en España, o en envíos a países comunitarios, a aquellos clientes que no faciliten un NIF de importador autorizado.

Tipos de IVA:

* Tipo superreducido (4%): Los libros, periódicos y revistas que no contengan única o fundamentalmente publicidad y, elementos complementarios que se entreguen conjuntamente. Se incluyen los álbumes, partituras, mapas y cuadernos de dibujo, excepto los artículos y aparatos electrónicos. El pan común; harinas panificables; leche natural, certificada, pasterizada, concentrada, desnatada, esterilizada, UHT, evaporada y en polvo; los quesos, los huevos, las frutas, verduras, hortalizas, legumbres, tubérculos y cereales, que tengan la condición de productos naturales según el Código Alimentario.

* Tipo reducido (10%): Sustancias o productos utilizados habitual e idóneamente para la nutrición humana o animal. Animales, vegetales y demás productos destinados a la obtención de productos para la nutrición humana o animal, incluidos los animales reproductores y los destinados a su engorde antes de ser utilizados en el consumo humano o animal

* Tipo general (21%): Resto del catálogo.

ENVÍOS

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio del artículo. El coste del envío se calcula en función del volumen, peso y destino de los artículos de pedido. GrupoHoreca.es utiliza un software para comercio electrónico avanzado que le indica automáticamente al procesar su pedido los gastos de envío correspondientes en función de la dirección de destino que usted haya indicado.

Plazos de entrega aproximados

(Se contabiliza el plazo de entrega a partir de la fecha de envío del producto, en caso de que no tengamos stock en ese momento, se le avisará al cliente previamente.)

*A España peninsular: 48h - 72h

*A Islas Baleares: 72h

*A Islas Canarias y Ceuta y Melilla: 4/5 días hábiles (el tiempo requerido para el despacho de aduanas no está contemplado y podría demorar la entrega del pedido).

*A Europa: 4/ 5 días laborables.

*A países del norte de Europa (Noruega, Suecia, Finlandia, etc): de 5 a 6 días laborables.

*Resto del mundo: de 10 a 15 días laborables (sin incluir el tiempo necesario para las gestiones de despacho de aduanas).

El tiempo de entrega de un producto es la suma del tiempo necesario para su preparación (desde 24h, en caso de disponer de stock, hasta de 2-3 semanas según proveedor.) y el tiempo de tránsito del transporte ya sea nacional o internacional.

SOBRE GASTOS GENERADOS EN DESTINO

(Canarias e Internacional)

GrupoHoreca bajo ningún concepto se hará cargo de gastos y/o cargos generados en destino a la recepción del pedido si fuera el caso, sean estos impuestos, aranceles o gastos aduanales. GrupoHoreca solo le factura en origen los gastos de envío hasta el domicilio en destino.

Si el cliente no asume los gastos generados en destino que pudiera la oficina aduanera de su país (o Canarias) recargarle su pedido pasará a abandono quedando excluido de toda responsabilidad al respecto GrupoHoreca y no teniendo obligación de reintegrar el importe de la compra.

Si por alguna razón el pedido se tuviera que retrasar (falta de stock, huelgas de transporte etc...), intentaremos comunicárselo a la brevedad posible. Por medidas de seguridad HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA SL no acepta el pago contra reembolso para envíos fuera del territorio Español, estos pagos se deben realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

SOBRE LA UTILIZACIÓN Y USO DE PRODUCTOS DE NUESTRO CATÁLOGO

GrupoHoreca ofrece un catálogo dirigido a profesionales o no, siempre apasionados de la cocina, de diferentes productos, materias primas, herramientas técnicas, libros y material de catering así como ropa y vestuario general para el entorno profesional culinario. Servimos a todo público sea este profesional o no de la cocina el cual hará uso de estos productos bajo su responsabilidad y conocimiento.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN

GrupoHoreca, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. GrupoHoreca se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

GrupoHoreca solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

*En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días), el comprador ejercita su derecho de resolución. GrupoHoreca aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

*Si la mercancía estuviese defectuosa, GrupoHoreca por lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procedería a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.

*GrupoHoreca procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo u a ofrecer otro similar bajo aceptación del cliente.

*GrupoHoreca aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de la Provincia de Madrid/Málaga.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

*Solicítenos su devolución vía e mail a Info@grupohoreca.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

*Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

*A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a porte pagados. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. Asegúrese bien que la mercancía (sobre todo en caso de fragilidad) queda bien protegida ante posibles daños o roturas causados por golpes durante el transporte. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

*Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

*A partir de esta fecha, tenemos 45 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que GrupoHoreca sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso, en este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria, los gastos ocasionados por el contrareembolso no serán abonados.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, GrupoHoreca puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Promociones. Ocasionalmente, GrupoHoreca puede realizar diferentes promociones y ofertas, que se sujetan a las condiciones y limitaciones indicadas a continuación y/o en el sitio web.

Otras promociones. Salvo indicación contraria, las promociones se limitan a una oferta o beneficio ofertado por Usuario, siempre que cumplan las presentes condiciones y las condiciones particulares de la correspondiente oferta.

HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción, descuento u oferta si así lo creyese conveniente, notificando previamente al Usuario, así como eliminar su cuenta, cuando se detecte un uso fraudulento o indebido de las promociones, incluyendo el incumplimiento intencional o de mala fe de las presentes condiciones de compra y contratación de HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L.. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema, entre otros, la creación de Usuarios múltiples para la misma persona. En su caso, HORECA PROFESIONAL ANDALUCIA, S.L. se reserva el derecho (a su discreción) de reclamar al Usuario que haga un uso fraudulento o indebido de una promoción, el precio completo (a precio de lista) de cualquier producto entregado en base a su información falsa o actuación indebida, para resarcir de los daños ocasionados. En caso de que el usuario se niegue a saldar esta deuda, se podrá proceder a la eliminación de la cuenta, la prohibición de uso de la plataforma o incluso tomar las acciones legales pertinentes.

ACEPTACIÓN
Al utilizar la página web y realizar cualquier pedido en GrupoHoreca a través de cualquier medio, usted acepta por defecto que conoce estos términos y condiciones de servicio.

Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

WhatsApp

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse