Germinador EasyGreen

140/0001

Producto nuevo

Germinador

Con EasyGreen podrá germinar multitud de variedades diferentes y especialmente valoradas en la restauración, ya que podrá controlar el grado de humedad dependiendo de las necesidades de cada semilla.

El pack EasyGreen contiene:

1 x Germinador EasyGreen 1 x Puerta 1 x Generador de humedad (instalado) 1 x Filtro (instalado)
1 x Tubo de vinilo para drenaje 1 x Enchufe para drenaje (instalado) 1 x Instrucciones
1 x Temporizador 5 x Bandejas pequeñas 2 x Conectores de  entrada de agua (instalado)
1 x Pie de enchufe (instalado) 1 x Conector eléctrico (instalado)
 

Usted podrá adquirir packs para aumentar (según sus necesidades) la capacidad de su equipo ampliando hasta 6 su producción.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

203,00 € Iva No Incluido

-30%

290,00 €

Más información

EasyGreen Germinador

Produzca sus germinados en la cocina con suma facilidad, tenga siempre semillas en germinación de diferentes variedades, aumente según sus necesidades la capacidad de su equipo ampliando hasta 6 su producción, haciéndolo un equipo altamente rentable e indispensable, tanto para su restaurante como para ser el perfecto huerto familiar.

EasyGreen tiene una superficie de germinación por bandeja de 34 x 39 cm.

Con EasyGreen podrá germinar multitud de variedades diferentes y especialmente valoradas en la restauración, ya que podrá controlar el grado de humedad dependiendo de las necesidades de cada semilla. Con otros germinadores será una misión casi imposible.

Su tecnología ha sido el resultado de la evolución y el estudio botánico de los germinados, con la participación de distintas personalidades del sector de la nutrición.

Conozca a través de esta guía de presentación, las múltiples particularidades que confieren la fama de ser el mejor y más eficiente germinador del mundo. 

Algunas de las ventajas de EasyGreen Microfarm TM

  • Su diseño fue el resultado de la búsqueda creciente de producción de alimentos bio y orgánicos altamente saludables.
  • La tecnología exclusiva de EasyGreen da al cuerpo la posibilidad de mantener fuerte su sistema inmune asegurándole los vitaminas, micro elementos y enzimas útiles necesarios que no pueden ser ofrecidos por ningún otro alimento o suplemento alimenticio. He aquí algunas de las causas del desarrollo de su tecnología exclusiva de germinación.

1. Durante el proceso de germinación se producen procesos químicos que generan un aumento importante de la temperatura dentro del recipiente, es muy importante generar un descenso constante de la temperatura para evitar la putrefacción y la aparición de moho. EasyGreen utiliza una tecnología patentada por medio de la cual el agua y el oxígeno llegan a los germinados al mismo tiempo, de esa forma enfrían simultáneamente el agua, los germinados y el aire, obteniendo una alta oxigenación de los germinados y del agua. Los germinados necesitan poca cantidad de agua pero mucho oxígeno. Los demás métodos de germinación utilizan grandes cantidades de agua, pero sólo cuentan con la circulación natural del aire.

2. Las semillas suelen contener potentes inhibidores contra los gérmenes, son un mecanismo natural de protección que actúa en contra los microbios y los insectos. Algunos métodos de irrigación usados en la mayoría de dispositivos de germinación, utilizan la misma agua circulante en todo el proceso. Es así como sus brotes son regados repetidamente con la misma agua, conteniendo toxinas e inhibidores en cantidad concentrada, lo que contradice la idea que sus germinados reciban un riego libre de contaminantes. Los germinados contienen un 80% de agua por lo que refuerza la necesidad de que cada vez sea utilizada agua limpia. EasyGreen recoge automáticamente toda el agua usada en el riego y la descarta para un nuevo uso. Gracias a su especial dispositivo de vaporización por aspersión, el agua es dispensada en pequeñas dosis, el gasto de agua es solamente de 4 litros durante 24 horas. 
3. Los germinados son muy sensibles a las condiciones del medio ambiente y a los cambios atmosféricos. Por ejemplo, en algunas zonas del Mediterráneo, el clima es más húmedo y caluroso, esto hace mucho más difícil cultivar germinados por medios convencionales. Pero EasyGreen funciona incluso en las peores condiciones, sea cual sea el  período del año y satisface completamente a las exigencias de nuestros clientes!
4. El mando y el control automático de humedad en el dispositivo es básico e imprescindible para el cultivo de germinados delicados, consiguiendo así ejemplares fuerte y altamente vigorosos. EasyGreen utiliza un temporizador con 96 programas, lo que permite en cada producción, ajustar y determinar los programas según las necesidades específicas del medio ambiente y del tipo de germinado. 5. EasyGreen dispone de un depósito de agua de reserva incorporado. Usted deberá elegir el tipo de agua que va utilizar. Agua desmineralizada o destilada, aunque, el uso de agua del grifo no repercutirá en el funcionamiento de su dispositivo. El depósito de agua de su EasyGreen le permite añadir micro elementos naturales, los cuales estimulan el crecimiento, tales como por ejemplo algas líquidas o suplementos hidropónicos líquidos, éstos estimulan el crecimiento o proporcionan suplementos para la desinfección (peróxido hidrogénico). El valor energético de sus germinados será evidentemente superior.
6. Los germinados cultivados con los métodos convencionales como tarros, bolsas, etc. Deben ser enjuagados, como mínimo, de 3 a 6 veces al día. EasyGreen enjuaga y humedece los germinados automáticamente muchas veces al día, aunque cuando y cuanto sólo sea necesario y durante todo el ciclo de crecimiento.
7. Otros métodos ordinarios, exigen también, mojar las semillas de 8 a 24 horas antes de prepararlos para el crecimiento. Con EasyGreen esto no será necesario. Las semillas secas se colocan en los recipientes y el sistema se ocupa de todo el resto - mojarlos, lavarlos, regarlos, airearlos (oxigenación), y escurrirlos (drenaje). De este modo, con EasyGreen podrá acortar al menos 1 día el cultivo, comparándolo con el método manual.
8. Los ciclos automáticos de humidificación y de ventilación aseguran una mejor producción en un período mucho más breve de tiempo. Con EasyGreen tendrán una producción entre un 15% y un 40% más rápido que con los otros aparatos.
9. Sólo EasyGreen utiliza un humidificador de aire (generador de vapor). No hay pulverizador que se pueda obstruir o gotear de forma irregular, y su riego jamás se detendrá cuando el propietario no esté para controlarlo.
10. Algunas variedades requieren utilizar tierra para una mejor germinación, como por ejemplo trigo y girasol. Con EasyGreen puede utilizar ambos métodos (con o sin tierra) sin que esto afecte el dispositivo o los germinados.
11. Fabricado en plástico para fines alimenticios, y en conformidad con las normas y las instrucciones de FDA y CE.
12. Hoy en día, el sistema de germinación EasyGreen se vende en 32 países con garantía completa por parte del fabricante. Estamos tan convencidos de este producto que pueden comprar adicionalmente una garantía prolongada ¡hasta 5 años!

Cultivo de germinados
1. Los germinados obtenidos con otros germinadores, deben cambiarse a otros recipientes para su conservación en frío. Los contenedores modulares EasyGreen pueden ser colocados directamente en el frigorífico hasta su utilización.
2. EasyGreen dispone de un ciclo automático de desinfección así que las condiciones sanitarias en el dispositivo son de fácil mantenimiento. Sólo los grandes sistemas de producción disponen de tal función. 3. El ciclo de 5 días es ideal para el crecimiento de germinados como alfalfa, brócoli, rabanitos, trébol y otros semejantes. EasyGreen es el único sistema que en un mismo germinador permite utilizar entre 5 y 10 contenedores. Este sistema le permite asegurar un sistema de cultivo por rotación, así tendrá su variedad fresca cada día.
4. El humificador del aire (generador de vapor) es el corazón de la máquina, funciona a 220V / 50HZ consume muy poca electricidad, menos que una bombilla de 70W, su funcionamiento total es de 3,5 horas al día.
5. Genial  - el único sistema en el mundo con el cual pueden ser apilados hasta 3 dispositivos completos EasyGreen.  Puede empezar por una primera unidad e ir ampliando según sus necesidades. De esa manera su máquina responde a las necesidades de producción que requiere desde una persona hasta una familia.
No dude si Usted está preocupado por su salud y si le interesa hacer un consumo cotidiano de alimentos biológicos, orgánicos, salubres y limpios, obtenidos con un mínimo de recursos y con máximo de resultados, la mejor elección para Usted es el sistema de EasyGreen Mikro Farm TM

Germinados y sus ventajas:
Con EasyGreen es como tener un mercado biológico en la mesa de su cocina.
En realidad, los germinados son fábricas vivas de vitaminas y micro elementos y por eso su asimilación es más fácil y eficiente que la que está en los granos o cereales crudos no germinados.
Dietistas de todo el mundo llaman a los germinados “la comida ideal”. Éstos son ricos en substancias nutritivas, poseen más ingredientes anticancerígenos que los demás alimentos, y mucha gente creen que son el arma definitiva en la lucha contra el cáncer. Los germinados aseguran 5 veces más de vitamina C, B-complejo y proteínas que por ejemplo, la lechuga. Los germinados poseen una cantidad de proteínas igual a la carne o los huevos, de vitamina C como en el zumo de naranja y tanta vitamina A como en la que nos aportan las zanahorias. Son de obligado alimento para vegetarianos que quieren estar seguros de que su régimen está bien equilibrado y saludable.
Según algunos científicos,  se debe comer enormes cantidades de hortalizas para lograr los efectos saludables de una cucharada plena de germinados de brócoli, y al mismo tiempo los germinados contienen la misma sustancia anticancerígena - Sulforaphane, pero en una concentración 20-50 veces más alta.
En la actualidad- tiempo de productos dudosos y de productores inseguros, no hay nada más seguro que el hecho de saber de dónde viene nuestra comida y cómo fue cultivada. Con una tecnología como Easy-Green Mikro Farm TM conocerá las respuestas que necesita. Ellas se encuentran ante Usted, en su propia cocina.

Productos Relacionados

Arriba