• Nuevo
Centrifugador

CentriCook Centrifugadora

2.662,00 €
Impuestos incluidos

Centrifugadora no refrigerada de alto rendimiento

CentriCook es una centrifugadora no refrigerada que alcanza 4000 RPM en menos de 15 segundos. Clarifica todo tipo de jugos, caldos o aguas vegetativas sin necesidad de utilizar pectinasas o espesantes ni aumentar la temperatura.
Pensada para realizar trabajos muy precisos en cocina y coctelería, CentriCook separa los zumos de las fibras en suspensión y las concentra en la base, donde queda la esencia más pura del alimento con una textura sedosa y casi impalpable (la pomada). En la parte superior queda el zumo o jugo clarificado, muy útil en coctelería para obtener cócteles clarificados y sin partículas en flotación.
Incluye 4 envases de 250 ml y clarifica 1 litro en 10 minutos aprox.
Su principal ventaja frente al uso de pectinasas o a los espesantes es que el proceso es mucho más rápido, no es necesario calentar el producto, no acentúa la acidez y preserva de la oxidación. El producto final obtenido presenta un sabor más natural.
Totalmente mecanizada, permite regular la velocidad y el tiempo de trabajo a través de la pantalla frontal. Equipada con el sistema de seguridad que impide la apertura de la máquina durante el proceso de centrifugación. Extremadamente silenciosa y estable.

Venta por unidad

Cantidad

CentriCook Centrifugadora de alto rendimiento

Fabricada en Acero Inoxidable

Recomendamos adquirir también envases de recambio con la Ref. 30/3001
Velocidad máxima: 4000 r/min
Capacidad máxima: 4×250ml
FCR máx. FCR: 4730×g
Tiempo: 0-99 min
Nivel de ruido: ≤58dB (A)
Potencia: 220V 50hz
Peso neto: 48 kg

GRUPOHORECA
30/3000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña