• Nuevo
Emulsionadora por presión para Cocina y Coctelería - Squasher

Emulsionadora por presión para Cocina y Coctelería - Squasher

2.662,00 €
Impuestos incluidos

Emulsionadora por presión Squasher
Tenemos la Revolución de la coctelería con Squasher. Es una máquina innovadora que ayuda a unificar todos los sabores y aromas contenidos en una bolsa, disolviéndolos homogéneamente en un líquido.
Squasher puede ser utilizada también en cocina: extrae en frío jugo de setas secas, raíces, cabezas de gamba, ablanda carne, marinadas, aguacate en pasta, puré, pero también maximiza la extracción de aquellos jugos que aportan suculentos matices a nuestras salsas, vinagretas, o caldos.

Envasas los ingredientes dentro de la bolsa especial Squasher, disponible con o sin filtro, añades el líquido escogido e introduces entre las palas y su panel frontal. Programa el tiempo para cada preparación.
Sus palas aplastan los productos extrayendo y homogeneizando el contenido. Utiliza una presión medida y exacta.
Squasher repite las presiones cientos de veces por minuto. El líquido funciona como un disolvente, mientras recoge y se impregna con todo el sabor de los ingredientes.
No calienta el producto, no hay contacto con metal alguno evitando la oxidación, presiona lo justo.
No extrae las partículas amargas de algunas hojas, extrae aceites esenciales de los cítricos, emulsiona las partículas entre sí para obtener un sabor homogéneo, preservando la frescura de los aromas.
Las partículas aromáticas se disuelven delicadamente en el líquido base: agua, alcohol o aceites.
Así es la nueva y sorprendente Squasher, esta máquina es única y está preparada para aportar lo mejor de frutas, vegetales, especias a sus bebidas, caldos o salsas.

Cantidad

Emulsionadora por presión Squasher

¿Cómo funciona?
¡Envasas los ingredientes dentro de la bolsa especial para Squasher, añades el líquido escogido y lo introduces entre las palas y su frontal, programa el tiempo para cada preparación. Una suave luz te indicará el fin del proceso.  
Sus palas aplastan el producto extrayendo y emulsionando lo mejor, utilizando una presión medida y exacta. El líquido recoge y absorbe todo el sabor de los ingredientes.
Squasher dispone de un temporizador, diferentes palas con diferente funciones y presión a ejercer y siempre según los productos a trabajar, es una máquina silenciosa y discreta.
Puedes preparar cualquier bebida combinada donde solías utilizar el Muddle o mortero, pero extrayendo e incorporando más matices a todo su cóctel.
Prepara con anticipación tus combinados, pesados y medidos, déjalos marinar o infusionar, etiquétalos y guárdalos en frío.  

Certificado CE  UL
230 V 50 Hz
Material acero inoxidable
Tamaño aprox.: 40 x 22 x 26 cm

100/0200

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña