GIROVAP - Destilador reductor profesional para alimentos y bebidas
GIROVAP 230 V - para cocineros y barmans
Un equipo resistente, compacto, productivo y sencillo. Diseñado para permitirle descubrir nuevas técnicas en destilación, extracción, clarificación y reducción a baja temperatura.
Los rotovapores convencionales son máquinas complejas y frágiles, diseñadas para uso en laboratorio. Por esa razón, cuando los profesionales de la cocina o la coctelería intentan utilizarlos se encuentran con inconvenientes como su falta de potencia en el vacío, su elevado precio, su difícil mantenimiento y sus materiales frágiles. GIROVAP nace para poner fin a todos esos inconvenientes, pues se ha diseñado y construido desde la base para cocineros y barmans.
El destilador para cocina, pastelería y mixología GIROVAP está equipado de serie con todos los elementos necesarios para la destilación, además de todos los accesorios necesarios para la medición y conservación de los productos.
Venta por unidad
¿Porqué Girovap es totalmente diferente de los rotavapores de laboratorio?
Su única bomba de vacío de membrana
Vaso de destilación de gran capacidad
Sistema de rotación magnético
230 V
Todas sus ventajas:
Menor coste de producción, mejor precio final de los equipos, fácil manejo, más simple es la formación, gran capacidad y velocidad de ciclos, mayor producción y rentabilidad, versatilidad en las conexiones, productos y accesorios diferentes, mayor precisión de temperatura, productos diferenciales, más aplicaciones en un solo equipo, gran posibilidad de crear nuevos productos, fácil mantenimiento, menos averías, roturas y menos atención.
Tamaño reducido, fácil instalación, accesorios modulares, capacidad de trabajo ampliable a cada necesidad.
Fabricado en España.
Uso no indicado para personas con marcapasos o audífonos.
Ficha de datos
- Anchura
- 67 cm
- Profundidad
- 48 cm
- Peso
- 27,20 Kg
- Composición
- Borosilicato y Acero Inoxidable
No hay ninguna opinión por el momento.