• Nuevo
Chips Olivo

Chips Serrín Olivo para Ahumar

7,20 €
Impuestos incluidos

Chips de Serrín Olivo

OLIVO - Su aroma especiado y terroso aporta, un sabor mediterráneo único. La madera de olivo tiene un sabor único, suave e intenso. Se quema lenta y uniformemente, lo que la hace ideal para cualquier Ahumador.

Disponible la nueva colección de Chips de madera 100% natural.
Formato idóneo 2 a 5 mm para quemar en AHUMADOR Aladín o similar.
Serrines para utilizar en coctelería y gastronomía, ideales para quemar con Campanas de Cristal y Ahumadores. (Disponibles en nuestra tienda online)
Elija en el desplegable entre las 5 variedades de madera para ahumar disponibles: Olivo, Naranjo, Almendro, Aguacate,  Haya.

Chips Serrín
Cantidad

CHIPS DE OLIVO

Los chips de GrupoHoreca son idóneos para los Ahumadores de sobremesa, en restauración y coctelería.

Obtenidos a través de un proceso patentado que mantiene todas sus características, y con una gran variedad de aromas.

Son perfectos para ahumar cualquier tipo de carnes, verduras, pescados, postres, etc. Es un acierto para la mezcla con otros aromas como aceites esenciales, pieles de citricos, especies, hierbas aromaticas, etc.

También al aromatizar el serrín o virutas con esencias, se pueden conseguir diferentes tipos de ahumados en el alimento, enmascarando el sabor o aroma principal y separando la esencia de la fuerte presencia de madera.

INSTRUCCIONES DE USO:

Introducir una pequeña cantidad de virutas en el ahumador. Humedecer con unas gotas de agua, así se consigue un humo más denso y alarga su duración.

OLIVO - La madera de olivo tiene un sabor único, suave e intenso. Se quema lenta y uniformemente, lo que la hace ideal para carnes fuertes y caza.

Chips Serrín disponibles:

Madera de Naranjo: Su aroma aporta, un carácter dulce, afrutado y cítrico ahumado. Perfecto para pescado y aves de corral.

Madera de Almendro: Su aroma de carácter delicado y floral con toques dulces ahumados y un ligero toque a nuez. Ideal para carnes y caza.

Madera de Aguacate: Su aroma aporta, un carácter floral aceitunado y con un suave toque ahumado. Apto para utilizar con carnes, verduras, pescados y postres.

Madera de Olivo: Su aroma especiado y terroso aporta, un sabor mediterráneo único. La madera de olivo tiene un sabor único, suave e intenso. Ideal para carnes fuertes, y caza.

Madera de Haya:

GRUPOHORECA
S-Olivo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña