Términos y condiciones

 

La web-site, páginas y contenido son titularidad de ©grupo horeca.  Todos los derechos reservados, entidad con domicilio social en apartado de correos 200 - arroyo de la miel  29631 (Málaga) con CIF: b-93146496 en adelante denominado como grupohoreca.es.

Cualquier uso o acceso a grupohoreca.es supone la aceptación de las presentes condiciones. Todos los materiales contenidos en este web-site (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video) están protegidos por las leyes de derechos de autor y demás leyes relativas internacionales.

El uso de contenido, imágenes y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los derechos de autor.

queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de grupohoreca.es, sin embargo, usted podrá bajar material a su ordenador personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de derechos de autor o la que manifieste la autoría del material.

 

Exclusión de responsabilidad

©grupo horeca no se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en grupohoreca.es.

Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través de grupohoreca.es acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de ©grupo horeca, dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

©grupo horeca, podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en grupohoreca.es así como su configuración y presentación.

©grupo horeca no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a la página grupohoreca.es y/o en el uso de las informaciones y servicios contenidos en el mismo.

©grupo euro no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales o marcas comerciales registradas que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezca en grupohoreca.es.

Nuestros servidores web detectan de manera automática la dirección ip y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor, que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que nos permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a nuestros servicios web, etc.

Acceso a la tienda online

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.grupohoreca.es, y registrarse como usuario profesional, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro, y una vez verificados y aprobados los datos por grupohoreca.es, podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s).

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos a península son de 8,95 €

A las islas baleares los gastos serán de 19,90 € en pedidos hasta 4 kg de peso máximo. 
Si el pedido superara este peso se le cobraría un suplemento.

Los gastos de envío para pedidos a las islas Canarias, Ceuta y melilla son de 33,90 € en pedidos hasta 4 kg de peso máximo.

Si el pedido superara este peso se le cobraría un suplemento.

Si bien para los envíos a canarias, el pago del despacho de aduanas y otros impuestos de la comunidad canaria correrán siempre a cargo del cliente.

La promoción de gastos de envío gratis en compras superiores a 200 euros (impuestos no incluidos) se mantendrá operativa hasta nueva notificación de la empresa, reservándose el derecho a ser modificada o excluida en el momento que la empresa lo considere oportuno.

Promoción aplicable exclusivamente a pedidos dentro de la península.

Todos los pedidos son entregados mediante NACEX con todas las garantías de una marca líder en su sector ofrece a todos nuestros clientes. 

 

Plazos de entrega de los pedidos

El envío de la mercancía se hará en un plazo máximo aproximado de siete días a partir de la recepción del pago del pedido (sin contar fines de semana o días de fiesta) y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén. De no ser así, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicar dicha circunstancia e informar los posibles plazos de entrega.

Una vez salga el pedido de nuestro almacén se le comunicará al cliente a través de un email para que esté puntualmente informado.

A las islas baleares se sigue el mismo tratamiento y tratamos de ajustar los tiempos con la empresa de transportes para que no excedan de los 10 días.

Para las islas canarias, Ceuta y melilla dependiendo del despacho de aduanas estamos en los 15 días.

Tiempos de entrega, salvo imprevistos o rotura de stock.

En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido.

Si esto ocurre, tan pronto hayamos sido informados por el proveedor del producto, informaremos al usuario de la imposibilidad de suministrar el articulo solicitado,  ofreciéndole la posibilidad de enviárselo en cuanto nos lo suministren.

No obstante, para referencias de electrodomésticos o accesorios de éstos, es necesario consultar los stocks con nuestro departamento de compras, pues las fechas de entrega varían con respecto a lo anterior; para ello sugerimos a 

Nuestros clientes nos envíen un e-mail a info@horecaprofesional.com y

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para orientarle en fechas

Y entregas.

 

Garantía y devolución

Grupohoreca.es sólo admitirá devoluciones 48 horas después de la recepción del pedido, siempre y cuando los productos no hayan sido manipulados ni utilizados y estén con su embalaje original, en perfectas condiciones para su posterior venta.

No se admiten cambios en libros, ni devoluciones de aparatos eléctricos o artículos probados que funcionen correctamente.

Los precios expuestos en grupohoreca.es no llevan incluido el 21% de IVA y se incluirá en el extracto de su carrito de compra. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte (ver pagos y envíos).

No somos responsables de deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, abuso, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


 

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos por grupohoreca.es están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es necesario que nos envíen un e-mail a info@horecaprofesional.com con el número de pedido y el motivo de la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, procederemos a enviarle un mail informando del saldo a su favor para proceder al cambio por los nuevos artículos. En ningún caso se hará devolución del dinero, siempre se hará por otros productos de la tienda, no teniendo caducidad este saldo a su favor.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo grupohoreca.es quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del envío, y en la forma en que le indique nuestro personal. No se atenderán incidencias pasado este plazo.

Formas de pago

Tarjeta de crédito:

Tarjetas que aceptamos visa, MasterCard, 4b, visa electrón. Si selecciona esta forma de pago será redirigido a una página web protegida por los protocolos de seguridad SSL “Verified by visa” y MasterCard secure code.

Los datos que introduzca en esta página no pasarán por nuestra compañía, de esta forma se

Segura la privacidad y seguridad de los datos de su tarjeta.

Para realizar el pago con su tarjeta de crédito, el sistema pide por seguridad un número, que deberá facilitar mediante la tarjeta de coordenadas, que su banco le proporcionará en caso de que usted no la tenga.

También existe la posibilidad de que aunque usted no disponga de tarjeta de coordenadas, sí esté dado de alta en el pago seguro tpv online, este sistema le enviará un sms a su móvil con un código de seguridad el cual tendrá que insertar en la casilla correspondiente para confirmar el pago.

Para cualquier aclaración consulte con su banco.

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

En este caso le comunicaremos a la conformidad del pedido la cuenta a la que tiene que hacer la transferencia o ingreso en cuenta.

Una vez elegida la forma de pago todavía no habremos realizado la compra, deberemos confirmar por última vez todos los datos que hemos ido introduciendo en el formulario. Ya revisados los datos e introducido las modificaciones pertinentes pulsaremos el botón de enviar datos. En ése momento le aparecerá un número de pedido que deberá guardar para realizar cualquier consulta sobre su compra.

Sólo se realizarán entregas de pedidos cuando la persona que lo recoja se identifique correctamente. En caso de que la persona no se identifique o no se encuentre en la dirección indicada, se procederá de la siguiente forma: el mensajero le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para acordar un horario de entrega.

No hay pedido mínimo en nuestra tienda y los pedidos superiores a 50,00 € están exentos de gastos de envío.

Para los pedidos en los que la dirección de factura no coincida con la de entrega sólo se podrá utilizar como modalidad de pago la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, esto es debido a razones de seguridad y para evitar fraude de tarjetas de crédito.

Pago por PayPal  0% de comisión:

Es muy sencillo, pago seguro PayPal.

¿Cómo pagar?

Una vez realizado el pedido, pulsar la tecla pagar.

Revise sus datos, si todo es correcto pulsar continuar.

En la pantalla que le aparece, pinchar en deseo realizar el pago a través de PayPal y pulsar la tecla confirmar pedido. 

Le aparecerá un resumen de su pedido y el importe del mismo, junto con el pago seguro de PayPal que usted deberá de completar.

Cuando PayPal nos comunique que su pago se ha realizado, procedernos a  preparar su pedido y se lo enviaremos inmediatamente cumpliendo los plazos de entrega de grupohoreca.es

Para cualquier duda o aclaración diríjase al e-mail de atención al cliente:

info@horecaprofesional.com

 

Ley aplicable y jurisdicción competente

El acceso a grupohoreca.es implica la aceptación por el usuario de lo dispuesto en esta página. Cualquier controversia relativa a dicho web - site se regirá por la legislación española, renunciando expresamente, las partes, al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los juzgados y tribunales de Málaga.


Arriba